Minis-Navidad-2021-face.jpg

¿Cómo reservo la sesión?

Te puedes poner en contacto con el estudio llamando al 942139554 o bien al 655462800, también atiendo mediante wathsapp, o si lo prefieres mediante correo electronico a info@jferreirofotografia.com o también a través de esta misma web con el formulario de contacto, fácil verdad?

¿Tengo que llevar algo?

Os aconsejo que traigáis ropa adecuada a lo que estamos haciendo, es decir, este año nuestro set consiste en un furgoneta Pick Up muy americana y un puesto o tienda de venta de Arboles de Navidad muy vintage.

 

Por ejemplo cualquier ropa de tipo cazador o leñador, camisas de cuadros, vaqueros, petos de granjero , botas gordotas, sombreros, jerseys de nudos y gorros de lana a juego le pega muy requetebien.

Cuadros rojos y negros, ocres, incluso beigesy sobre todo vaqueros, etc..  la temática de este año es de la de la visita en nuestra pick-uo a nuestro bosque mágico de abetos y la visita a nuestra tienda de arboles de navidad.

¿Que pasa si mi hijo es todavia un bebé?

Lo mas recomendable es que pueda sentarse solo, es decir, que se tenga sentadito, en caso contrario, o le metemos en un cestito o bien lo tendrá que sujetar un papá o un hermano mayor.

¿Quien puede salir en las fotos?

Sencilla y llanamente , todo el que quiera, siempre que sea el mismo grupo familiar y conviviente, es vuestro tiempo y es vuestra sesión,  que os apetece poneros con los peques , bienvenidos, que me traéis a vuestra mascota ? pues  también, pero haceros cargo de que los tiempos son limitados y que lo mas practico y efectivo es hacer la sesión a los peques y luego a vosotros o a los acompañantes si se tercia, lo ideal es a lo sumo 2 niños al tiempo .

Algunas combinaciones de los distintos packs que ofrecemos ...

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom