• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Jose Ferreiro Fotografía |  Fotografía Artística de Boda |  Fotógrafo de Boda Cantabria, P.Vasco, España    info@jferreirofotografia.com

@instagram

COMO TRABAJO ...

 

Antes de nada, daros las gracias por dedicar vuestro tiempo a leer estas lineas e indagar un poco en cual es mi método de trabajo.

 

Deciros que la fotografía es mi pasión y como tal, intento poner todo el empeño en realizar un cuidadoso trabajo en todo el proceso..

 

Intento pasar lo mas desapercibido posible por vuestro evento ,a la caza del momento, intentando ver y captar cualquier instante intimo o curioso para ser incluido en el reportaje e intento muchas veces provocar dicho instante para ofreceros la mejor toma.

 

Para vosotros, el día de la boda es vuestro gran día  un día irrepetible en el que esos instantes que se van a vivir tienen que quedar plasmados, de una forma, lo mas natural posible, en un buen álbum de recuerdos.

 

Para mi, mi método de trabajo implica conoceros antes, romper ese hielo que en un momento dado os puede atenazar ante la cámara, yo quedo con vosotros, charlo e intento que nos conozcamos. y sepamos que inquietudes o gustos tenéis al respecto y sobre todo que es lo que no queréis tener.

 

Hacemos una primera sesión de preboda , en dicha sesión se intenta romper el miedo al fotógrafo y ademas sirve para nutrirme de sensaciones y vibraciones que me trasmitáis  dicha sesión de preboda iría incluida en el precio.

 

Puede ser una sesión única  es lo mas habitual, o pueden ser dos sesiones si se requiere, muchas y muy buenas fotos salen de este tipo de sesiones y nutrirán vuestro álbum de sensaciones frescas y momentos divertidos y románticos.

 

El día de la boda intento acompañaros ya desde la primera hora de la mañana en vuestras casas,  cuantos buenos momentos se captan en ese periodo de tiempo,   son instantes naturales y divertidos, que abarcan desde como se da los últimos retoques en el pelo o en el maquillaje ella o como se anuda ,hecho un manojo de nervios, la corbata el novio.

Momentos llenos de risas, de nervios que merecen estar en vuestro libro de recuerdos de una manera muy especial.

 

Durante la ceremonia, todos esos instantes previos al "si quiero" son igualmente recogidos, pequeñas  pinceladas de la ceremonia que compondrán esa parte del puzzle que es ese día  sin dejar de atender a vuestros acompañantes, padrino, madrina, familia, invitados , etc y que seguro que ofrecerán imágenes dignas para el recuerdo y merecedoras de ser capturadas.

 

Ese día me gusta quedarme a acompañaros hasta el final, muy buenos instantes se captan durante el banquete o el baile, o incluso mas allá de esa hora, en la que los mas allegados y también los mas alegres  ofrecen los momentos mas espontáneos que seguro os gustará tener recogidos. Son esas pinceladas de humor las que marcan la diferencia, las que componen la barrera  del decir que bien nos lo hemos pasado y que quedan indeleblemente grabados en la memoria colectiva de los que asistieron, y como tales, no los podemos dejar pasar.

 

Una vez acabado el día llega el momento de recoger, escoger todas las imágenes archivadas y procesarlas.

 

La maquetación de vuestro albúm es única, no utilizo plantillas y no hago nunca un álbum igual a otro.

 

No uso cliparts, ni colorines , tampoco uso marcos para las fotos, tan solo son vuestras fotos sobre fondos neutros, casi siempre en blanco, no busquéis cosas raras ni montajes extraños, priman las fotos, son álbumes que nunca se van a pasar de moda, os lo aseguro, elegantes, fine art.

 

Tapas con materiales nobles, colores suaves y neutros , hechos a mano, auténticas obras de arte.