• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Jose Ferreiro Fotografía |  Fotografía Artística de Boda |  Fotógrafo de Boda Cantabria, P.Vasco, España    info@jferreirofotografia.com

@instagram

ACERCA DE MI

Me llamo José Ferreiro  y vivo en Laredo (Cantabria), la fotografía es mi gran pasión y por tanto, contar lo que ocurre a través de mi cámara.

Mi objetivo es documentar vuestra boda de la manera más especial y precisa posible, aportando imágenes con una gran carga estética y emocional.

Entiendo los reportajes no como una mera sucesión de tomas bonitas, si no que busco que mis reportajes vayan más allá. Transmitir de la manera más precisa y artística posible,  vuestras emociones y todos los momentos auténticos de vuestro día. Y que pasados los años, en un futuro próximo,  os sintáis totalmente reflejados e identificados con dichas imágenes, y podáis revivir y transmitir todas esas vivencias nuevamente.

Quiero ser el Fotógrafo invisible de vuestra boda, ser el testigo y el encargado de documentaros todos esos momentos únicos que os van a ocurrir. Estaría encantado de que me encomendarais dicha labor.

Si eso es así, no dudéis de que será un gran honor, estaros seguros de que seré el fotógrafo ideal que contará vuestra historia.




 

TESTIMONIOS

De seguro, lo mas valioso para mi siempre son las vivencias que pasamos juntos y por supuesto , vuestras más sinceras opiniones.

Siempre agradecido a la confianza que depositáis en mi. 

Nuestro fotógrafo de boda! Excelente profesional, cercano, cómplice, detallista, estamos encantados con nuestra sesión preboda y boda! 

Yaiza y Jesus

Agrega más información sobre este ítem...

Exelente profesional, nos hizo un reportaje de boda fantástico, muy recomendable, no dudéis en preguntarle si buscáis un fotógrafo para vuestros eventos.

José Ferreiro excelente profesional y persona que nos acompañó en nuestra boda para conseguir unos preciosos recuerdos y que gracias a su fotografía de calidad ha conseguido que podamos rememorar día tras día cada sentimiento vivido.

Un crack tanto el como todo el equipo!!! Una gozada contar con vosotros!!!

Jose Ferreiro Fotografía un profesional de los pies a la cabeza. 
Se nota que adora su trabajo porque en cada sesión se implica tanto que te olvidas de la cámara. 
Sigue así y llegarás muy lejos 

Es super amable y super buen profesional. Enseguida se coge confianza con el y te ayuda a soltarte para que todo sea mas natural. Un buen profesional y un buen fotógrafo  sin duda lo recomiendo.

La mejor opción si quieres que tu boda, evento o fotos sean realmente especiales.

Gracias José!!

Jose me parece un excelente profesional que consigue plasmar hasta los pequeños detalles y hacer que cada vez que veas las fotos revivas esos momentos tan especiales.

Grandísimo profesional y grandísima persona. Un placer contar contigo en nuestro día, el resultado no podía ser mejor. 100% recomendable.

Un profesional de los pies a la cabeza!!!

Se nota que te apasiona tu trabajo y obviamente eso queda reflejado en los resultados.

No te voy a desear suerte porque en mi opinión no la vas a necesitar.

Un abrazo.

1 / 2

Please reload